Conecta con nosotros

GADGETS

Los seis mejores Gatgets para que tu smarthome sea de otro nivel

En este artículo se analizarán algunos de los aparatos más populares para la automatización del hogar, para ayudar a la gente a decidir lo que quieren.

Publicado

on

Los seis mejores Gatgets para que tu smarthome sea de otro nivel
Imagen por Pixabay

La nueva y mejorada casa automatizada nunca habría sido posible sin la introducción de los artilugios eléctricos de 12v, algo que permitió que la automatización fuera más fácilmente accesible a más personas, ya que estos accesorios son fáciles de fabricar y sustituir. 

El dispositivo eléctrico es mejor incluso que otros tipos de aparatos, ya que es silencioso, más rápido y dura más tiempo sin necesidad de ser reemplazado o reparado.

Aunque mucha gente sueña con tener la casa inteligente conectada perfecta, es mucho más difícil de lo que parece. La configuración puede ser complicada, el proceso de instalación puede ser una pesadilla y, además, la elección de los aparatos que van a formar parte de la casa inteligente es algo que puede ser su propia pesadilla.

Hay un montón de aparatos para la automatización del hogar, y decidir cuáles adquirir puede resultar confuso. Todo depende de lo que se quiera, ya sea iluminación, calefacción, electrónica de cualquier tipo, sistemas de seguridad, sistemas de control por voz, cuidado de plantas o animales. 

Body, Monitor de plantas inalámbrico Parrot Flower Power

Esta es quizás una de las piezas menos conocidas de la automatización del hogar, pero es muy útil para cualquiera que tenga muchas plantas de interior y que además se ausente durante largos periodos de tiempo. 

Este dispositivo monitoriza las plantas y las condiciones que las rodean. Cuando se coloca en la tierra cerca o al lado de las plantas que debe vigilar, puede hacer un seguimiento de la luz solar. Los niveles de temperatura, la humedad de la tierra, y si la tierra necesita o no fertilizante, entre otras cosas. 

Esta unidad automatizada puede enviar alertas al dispositivo móvil al que está conectada, avisando al propietario de que sus plantas necesitan agua o fertilizante, o cualquier otra cosa.

Sonos 

Sonos puede instalarse en muchas habitaciones diferentes, conectarse al dispositivo móvil del propietario con una aplicación y utilizarse para reproducir y controlar la música en toda la casa. 

Lo bueno de los equipos de automatización es que se puede controlar la música desde cualquier lugar de la casa. El sistema de música inalámbrica puede ser bastante caro, pero siempre que se amplíe poco a poco -a menos que puedas permitirte comprar suficientes altavoces inalámbricos de una sola vez para toda la casa- no debería costar demasiado.

Samsung SmartThings 

Un problema con el que mucha gente puede acabar lidiando cuando utiliza la tecnología domótica es tener un montón de aplicaciones diferentes para controlarlas todas. 

Ahora que la domótica se puede controlar de forma remota, significa que todo está unido a un dispositivo móvil. Samsung SmartThings es algo que puede poner orden en el caos y ayudar a que nuestra instalación domótica vuelva a hacernos la vida más fácil, proporcionando una aplicación que puede controlar todo desde un solo lugar. 

SmartThings puede controlar muchos tipos de sistemas de automatización, desde las luces hasta las cámaras de seguridad, y aunque hay una gama de productos que son específicos de Samsung, SmartThings puede ayudarte a controlar también otras formas de automatización del hogar.

Drop Kitchen Scale 

Lo último en automatización de cocinas incluye un nuevo tipo de báscula de cocina, además de las neveras y cafeteras más comentadas. Esta báscula funciona como una báscula de cocina de uso cotidiano, pero también ofrece al propietario de la vivienda acceso directo a las recetas y a las indicaciones para cocinar si lo necesita. 

Lo que es particularmente útil de la báscula es que puede trabajar con la receta que se está buscando, y ajustar automáticamente las cantidades de ingredientes para el peso que tiene en ese momento. 

El uso de esta báscula es muy útil para cualquier persona que esté aprendiendo a cocinar o a hornear, ya que puede ser guiada a través de las instrucciones a medida que trabaja, y también es útil para los panaderos experimentados, ya que los mantiene justo en las cantidades de ingredientes.

 Ducha Moxie de Kohler 

Esta pieza de automatización es inusual, pero está muy bien representada. Se trata de un cabezal de ducha que viene con un altavoz para poder seguir escuchando música mientras se está en la ducha. 

Si eres un barítono de baño, ¡por fin podrás tener acompañamiento sin miedo! El altavoz es extraíble, por lo que se puede quitar del cabezal de la ducha si hay que cargarlo, y volver a ponerlo cuando haya terminado la carga. 

El altavoz también se puede utilizar en otras habitaciones y funciona mediante Bluetooth para conectarse a un dispositivo móvil y transmitir la música que quieras reproducir.

LIFX 

Las luces y bombillas inteligentes suelen ser la primera vez que la gente utiliza la domótica de cualquier tipo. 

Utilizar bombillas inteligentes significa que se pueden controlar a distancia, desde un dispositivo móvil, que se pueden utilizar en patrones de luz, o que se pueden encender y apagar como parte de una rutina diaria que se adapte al propietario.

DESCARGA TODO AQUI

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending