adplus-dvertising
Conecta con nosotros

SOCIAL MEDIA

Cómo ganar una encuesta gratuita de Instagram 2022

Publicado

on

Cómo ganar una encuesta gratuita de Instagram

AdPlus

Actualmente la mayoría de las cuentas de Instagram suelen utilizar el popular sticker de encuestas para que los seguidores puedan elegir la mejor opción para ellos, en algunos casos entre las opciones se encuentran los concursos y el ganador puede obtener recompensas y es aquí donde los participantes recurren a la búsqueda de Cómo ganar una encuesta gratis en Instagram para conseguir sus premios.

Anuncios

AdPlus

En este artículo te revelaré el truco más utilizado y efectivo para que puedas ganar todas las encuestas de Instagram y disfrutar de todos los regalos completamente gratis.

InstaZero: Ganar encuestas de Instagram

Instazero es una web que ofrece servicios gratuitos sólo para Instagram. No podrás utilizarlas para otras redes sociales. La metodología que utiliza esta web es que iniciando sesión con una cuenta secundaria de Instagram puedes conseguir créditos gratuitos que podrás canjear cada 30 minutos para utilizar los servicios que ofrece. Entre sus servicios se encuentran:

Seguidores: Aquí puedes conseguir 30 créditos, que equivalen a 30 seguidores cada 30 minutos. Puedes canjear los créditos cuando quieras y enviarlos a las cuentas que quieras. Aunque debes saber que las cuentas deben ser públicas ya que si son privadas el pedido no podrá ser enviado con éxito.

 

Aplicación para ganar seguidores de Instagram

 

Gustos: Por este servicio podrás obtener 50 créditos gratuitos que podrás canjear en cualquier momento y por las publicaciones de Instagram que quieras. Además podrás utilizarlo cada 30 minutos si quieres volver a utilizar el servicio. Es ideal para concursos, regalos o simplemente si quieres tener miles de likes en tu post de Instagram.

Comentarios: Este servicio, aunque aparece en la barra de herramientas, no funciona por el momento.

Ahorros: Este servicio gratuito ofrece 250 créditos para que puedas enviar selfies a tu post de Instagram.

Anuncios

AdPlus

Vistas: Este servicio no está disponible para Vidas, Reels, Vídeos, Historias.

Votaciones: En esta sección puedes disfrutar de 200 créditos para canjear en encuestas de Instagram. Ideal para ganar encuestas de Instagram, sobre todo si participas en alguna de ellas.

Para utilizar cada uno de estos servicios debes ingresar con cuentas secundarias de Instagram, son cuentas que solo se utilizan para este tipo de páginas o aplicaciones similares. Deben ser públicas, tener una imagen de perfil y un mínimo de dos publicaciones.

Cómo utilizar los votos de la encuesta de Instazero

Una vez que hayas accedido a Instazero con una cuenta secundaria, deberás hacer clic en la herramienta de votos de encuesta. Y proceder a introducir el nombre de usuario de la cuenta de Instagram que tiene la encuesta activa en sus historias.

Luego aparecerá la cuenta, y la opción de elegir si quieres enviar los votos a la imagen de arriba o de abajo, haz clic y selecciona la opción donde se enviarán los votos.

Luego, debes colocar el número de votos que quieres enviar, máximo 200, aunque puedes enviar menos sin problemas. Y ya está, es así de fácil.

Importante

La interfaz de esta web es intuitiva, todo está al alcance de la mano y no contiene anuncios intrusivos que afecten a tu experiencia en ella. Es importante mencionar que la página está actualmente disponible, funcionando al 80%. No garantizamos tus pedidos ya que no somos propietarios, sólo te recomendamos las mejores opciones para ti.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI CONDE FF

Anuncios

AdPlus

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Todas las cartas de Axie Infinity traducidas y explicadas para que sirven


Becas Axie Infinity: Lista de canales y grupos donde conseguir una Beca de Axie Infinity

Categorías

Calculadora de Comisiones de PayPal
Las mejores alternativas a Linktree para potenciar tu enlace en la biografía de Instagram

Trending

error: Content is protected !!